Texas Beach Vacations En Español





Texas Beach Vacations Home

Vacaciones en la
Playa de Texas



Elegido como la mejor comunidad de playa de Texas. Oprima aquí para más información. Para una vacación o fin de semana relajante, quédese en una casa de playa en Surfside o Galveston.

Además de ser relajante, una vacación en una de nuestras casas es mucho más barata que otras vacaciones de la misma alta calidad.


• Estamos cerca de Houston

Surfside y Galveston son las dos playas más cercas de Houston, Texas. Sin embargo, toma menos tiempo llegar a Surfside porque Galveston siempre tiene demasiado tráfico. Entonces Surfside es la playa más cerca de Houston.

• Costos

Teniendo en cuenta la alta calidad de nuestros hogares, somos muy razonables. Somos incluso más razonables si aprovecha nuestros descuentos de temporada baja.

Por favor, visite las páginas de casas de playa individuales para más información. Si puede tomarse un descanso durante la semana, nuestro Especial del día de la semana le permite tener vacaciones de lunes a viernes por el mismo precio que un fin de semana.

• Maneras de bajar precios para su vacación

1. Invite a otra familia a quedar en una de nuestras casa con usted para cortar el precio a la mitad.
2. Aproveche de nuestras cocinas y cocine durante su vacación.
3. Fíjese en nuestros descuentos de último minuto (Last Minute Deals).
4. Aproveche de nuestros descuentos de lunes a viernes (Weekday Specials).

• Reuniones o Retiros

Una casa de playa en Surfside o Galveston es perfecta para reuniones de familia, retiros religiosos o grupos grandes que quieren un lugar especial donde reunir. Por favor visite nuestras páginas de Retreats o Reunions para más información.

• Cosas que hacer

Caminar en la playa, recoger conchas de mar, pescar o relajar en la terraza. Por más cosas que hacer, por favor visite a nuestra página de Things to do.

• Surfside Texas & Galveston beach house vacation rentals

Para un panfleto en inglés que se puede imprimir o enviar por email, por favor visite nuestra página de Surfside Beach Brochure (PDF file, 2.8Mb, en Inglés).